"No me gusta que la gente coja la excusa fácil" · "Me da mucha rabia perderme el partido ante el Arsenal, pero soy optimista y creo que Puyol llegará, todavía tiene días por delante"
Gerard Piqué habló este jueves ante los medios en una rueda de prensa en la que el jugador culé no quiso hacer declaraciones sobre su vida privada, que tanto ha centrado la atención en los últimos días tras confirmarse su relación con la cantante Shakira.Piqué, que se negó a contestar cualquier pregunta que tuviera que ver con su relación con la artista colombiana, aseguró que "si estamos aquí es para hablar de fútbol". "No quiero hablar de mi vida privada", añadió.
"No me gusta que la gente coja la excusa fácil. El rendimiento no depende de la vida privada de cada uno", matizó el jugador culé en referencia a las críticas que está recibiendo últimamente por su juego.
En lo que se refiere a lo meramente deportivo, Piqué habló de la distancia que separa ahora al Barcelona de su inmediato perseguidor en Liga, el Real Madrid, y aseguró que "aunque quedan doce partidos, falta mucho por jugar". "Si ahora llegas y entras en una mala racha vuelves a tenerlos ahí. Hay que evitar eso como sea", aseguró.
"Se sacan las cosas de quicio; ellos están haciendo una magnífica temporada. Es cierto que vamos por delante en la Liga, pero el Madrid está ahí y tiene por delante todavía la final de Copa y la Champions", concretó el jugador culé, quien no perdió la oportunidad tampoco de valorar la actitud del técnico blanco: "Mourinho sigue en la misma línea desde que llegó al Madrid; es su estrategia y seguirá así hasta el final, no va a variar".
Además, y después de que su compañero Carles Puyol entrenara por primera vez con el resto del grupo desde su lesión, Piqué aseguró que "si tuviera que apostar, apostaria a que se recuperará a tiempo para el partido ante el Arsenal -duelo que Gerard se pierde por sanción-". "Me da mucha rabia perdérmelo pero soy optimista y él llegará, todavía tiene días por delante".
Artículo de:
No hay comentarios:
Publicar un comentario